Nuevos productos y agentes constantemente
european dealers & sellers
Política de privacidad  Contacto

Oferta Sociedad de ventas

Fabricación de salarios

Una empresa de ingeniería de alta venta para la ingeniería mecánica del corazón de la región del Ruhr con buenas conexiones con el Departamento de manufactura ofrece representante de ventas para la fabricación moderna de contratos.

Nuestra competencia principal es la identificación y desarrollo de nuevos clientes y campos de aplicación para la fabricación de contratos con nuevos procesos de fabricación. Con este fin, realizamos cursos de formación, talleres y eventos de información en las pequeñas y medianas empresas. Nuestra cartera incluye varios procesos de fabricación aditiva, así como procesos de fundición fina y sinterización. Queremos expandir nuestra cartera para incluir otras tecnologías de manufactura y proporcionar representantes de ventas apropiados para los fabricantes de contratos.
Con el fin de obtener órdenes de producción de una manera específica, adquirimos las condiciones de límite específicas de la Fiscalía y directrices constructivas para cada proceso. Es por eso que estamos interesados en las alianzas de distribución a largo plazo.

Esperamos poder ponerse en contacto con usted.

4x
deutsch
Mülheim Germany / 45